XIII Curso Intensivo de Apuntes y Bocetos a la Acuarela 2019

SKETCHES EN LA ALBERCA Y ALREDEDORES

XIII Curso Intensivo de Apuntes y Bocetos a la Acuarela 2019

“SKETCHES EN LA ALBERCA Y ALREDEDORES”

La Asociación Pintores de La Alberca convoca el curso que tendrá lugar durante los días 4, 5 y 6 de Julio en La Alberca (Salamanca), impartido por los profesores acuarelistas
D. Ricardo de Arce y Bilbao y D. Javier del Valle Schaan.

Características:

1. El curso está orientado a pintores profesionales y noveles interesados en conocer o perfeccionar las técnicas del boceto y apunte iluminados a la acuarela.
  2. El curso tiene un carácter eminentemente práctico, desarrollándose en estudio y al exterior, en sesiones de mañana y tarde (8 horas diarias aproximadamente).
  3. Los profesores pondrán sus conocimientos a disposición de los participantes mediante explicaciones, demostraciones y proponiendo ejercicios cuya realización será supervisada y corregida conforme a las circunstancias de cada uno.
  4. El trabajo se centrará en el boceto, apunte y composición.
  5. Se prevé la posibilidad de realizar salidas visitando el entorno próximo a la Alberca.

Descargar Bases y Solicitud

Descargar solicitud